Eglish version: click here

6/19/2009

Fin de semana en dubai



n

Últimame he actualizado menos el blog
debido a que me he movido más
eso significa que "estoy menos perdido"
pero no por ello dejare de postear en el blog.
Hoy pongo unas fotos de un viaje que hice hace unos dias a Dubai
En este pequeño emirato es donde más se ha dejado notar la crisis en el gólfo pérsico,
debido a el boom que experimentó.
Cuando se anda entre los rascacielos a medio terminar parece
como estar en un imperio antiguo, olvidado, pasado
incluso antes de que los hayan inagurado,
Dubai es como un monumento en mitad de la nada,
estancado,
pero parece que poco a poco se va recuperando.
o al menos eso dicen

No hay comentarios:

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.