Eglish version: click here

3/05/2009

Día nacional de kuwait





Unos dias despues de haber llegado aqui,
fue el dia nacional de Kuwait.
La gente lo celebra de diferentes maneras...
los niños compran spray de nieve y van
"disparando" a todos los coches que pueden,
incluso abren las puertas, disparan y cooren,
son unos auténticos maestros de la acción.
En cambio los niñosmas mayores, no les motivan los sprays,
asi que deciden decorar sus coches
y salir a la callea presumir un poco ( y a que len enchufen spray en el coche)
el caso es que vi un coche interesante ( no por eso bonito)
,un mercedes gama alta, con unas pegatinas
de todol los emires que ha tenido kuwait,
entonces vino el dueño cuando estaba a punto de sacarle 1 foto,
y me pongo a hablar con el durante un momento...
a los 5 minutos ya tenia las llaves de su coche en la mano,
me dice:date 1 vuelta si quieres, pero ten cuidado, que alomejor te tiran spay...
y aunque parezca una cosa rara, la gente de aqui es bastante confiada,
tambien cabe decir que todo el mundo se conoce.....
me parecio raro, pero dije......
why not?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande eres, cabronazo... estoy con los ojos como platos flipando con todo lo que aqui escribes, pasatelo todo lo bien que sepas y lástima que no tengas una camiseta de mis salones porque tengo fotos en todo el mundo con ellas pero no en Kuwait.. si me mandas tu dirección te la hago llegar.. Un saludo (Pumuky)

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.