Eglish version: click here

3/11/2009

una velada




salgo de trabajar.... cojo un taxi hacia casa....
de camino hay una gran caravana de coches.
buff, y tener que esperar en medio de un atasco..
encima el conductor indio de enciende un cigarro ( el tercero desde que salimos)
y me empieza a marear un poco....
le digo: stop here!
me dice, no espera un momento´
... entonces le pago 1 dinar y decido hacer
el resto de la vuelta a casa andando...
y ya de paso doy una vuelta al lado del mar que hace buena tarde...
camino y se hace de noche.....
estoy llegando a casa, y veo un pequeño trozo de cesped,
y como siempre que hay un trozo de hierba por aqui,
hay algien sentado, hablando, comiendo o simplemente, sentado.
pues... decido sentarme un rato, ovservo a 2 chicas hablando.. ( foto)
parece que estan nerviosas, estan chismorreando...
enfrente de mi hay una pareja joven con una mesa improvisada
de repende el chico se levanta y comienza a hacer una pequeña hoguera.
mientras lachica implemente espera y disfruta de la velada
al rato,el chico le prepara toda la mesa, para que la chica solo tnga que
precocuparse de comer......
si es que se tiene que preocupar de algo...

.
.




No hay comentarios:

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.