Eglish version: click here

3/19/2009

Un día en el desierto..........





Jueves por la mañana, me despierto.
pienso: no se que hacer, hoy no trabajo....
antes de levantarme de la cama recibo una llamada,
me invitan a desayunar en el marina moll,
claramente acepto.
meducho rápidamente yo voy hacia allí.
después de un sustancioso desayuno,
me encuentro con 3 individuos,
a 1 del mediodía de un caliroso día de Marzo...
que hacemos?
no se
vamos al desierto?
why not?
a los 5 minutos nos encontramos
en la autopista( de 5 carriles)
dirección a Arabia Saudí.
una vez hemos pasado unos cuantos kilómetros,
cogemos un desvío,
hacia ninguna parte,
de ahí otro desvío y otro más.
al rato estamos ente dunas con el coche,
a lo lejos se divisa un Mc donalds...
al lado hay una mezquta,
esto explica muy bien la cultura de la zona...
pasadas unas dunas, nos encontramos
unas cuantas granjas desperdigadas,
paramos cerca de una, nos quedamos mirando de lejos,
unos hombres estan con un rebañi de cabras,
nos gritan: no problem!
nos acercamos un poco más,
nos ofrecen leche de cabra recién ordeñada,
cualquiera se resisste!
hablamos un rato con ellos,
nos cuentas un par de aventurillas
y volvemos para la city, que se pone el sol...
no sin ntes ver una gran refinería de petróleo,
otro monumento típico de la zona.
un dia completo...

No hay comentarios:

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.