Eglish version: click here

4/06/2009

fin de semana de lluvia de kuwait




Kuwait consiste principalmente de desiertos,
con pequeñas diferencias de altitud.
Es el único país del mundo sin lagos o reservas de agua naturales.
y lo que es llover... pues no llueve mucho la verdad,
los meses de verano, ( según me han dicho)
no llueve nada, puedn pasar 3 o 4 meses
sin caer 1 sola gota de agua...
eso sumado a las grandes temperaturas,
que llegan hasta 50ºC.
...
...
..
pues bien,
el otro día,
justo cuando empezaba mi fin de semana
empezo a llover, y dije...
será una tormentilla, luego se pasará....
espere un poco......
otro rato más.....
otro rato.....
.....al final llegó la noche.
Al día siguiente de veía todo mojado
con grandes charcos en las calles,
aqui las alcantarillas no estan planificadas
para que caiga más de 1 cubo de agua...
....
.......
salió el sol, y dije: mira, un buen día...
y fui a dar 1 vuelta,
pero una vez estaba los suficientemente lejos
para volver a casa andando,
empezó a llover de lo lindo,
parecía q estába en Escocia...
entoncés me metí a un restaurante a comer....
desde ahí veía como reaccionaba la gente
hacia el agua...
y la verdad es que es gracioso,
es como meter a un gato en una perrera,
no sabe donde meterse.....
aqui no estan muy acostumbrados al agua,
asi que ves escenas muy graciosas.
me sorpendió ver 1 paraguas por ahi...
.
( si quieres instalar un negocio en kuwait
no abras 1 tienda de paraguas)
.
me quedé pensando un momento y me dije:
si el agua no muerde, solo moja.
entonces me fui para casa andando...
cuando estaba al lado de casa, todo empapado...
me llamo un amigo por tlf para ir a dar 1 vuelta...
asique di media vuelta y segui mojándome...
....
..
al final llegue a casa mojadísimo...
.
.
.

hoy empecé la semana de trabajo
y como no, lucía un sol espléndido....


No hay comentarios:

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.